Diplomado Internacional en Ética bíblica y Dignidad humana

Diplomado Internacional en Ética bíblica y Dignidad humana

Las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) de Latinoamérica, se complace en presentar el Diplomado Internacional en Ética bíblica y dignidad humana, que consiste en promover una profunda comprensión de los principios bíblicos relacionados con la ética, la vida, la dignidad humana, los derechos humanos, la identidad y la familia. Además, ofrece a los participantes las herramientas necesarias para abordar dichos temas desde una perspectiva bíblica y contribuir de manera significativa a la promoción de valores éticos y morales cristianos en la sociedad.

Objetivo: Al completar este diplomado, los participantes estarán capacitados para: Comprender los principios bíblicos relacionados con la ética bíblica, la dignidad humana, los derechos humanos, la identidad y la familia. Analizar y aplicar la ética bíblica y la bioética en situaciones contemporáneas. Desarrollar habilidades para comunicar de manera efectiva los valores y principios bíblicos en cuestiones relevantes para la sociedad actual. Promover la defensa de la vida y la dignidad humana en sus comunidades y círculos de influencia.

SBUECUADOR
Diplomado Internacional en Ética bíblica y Dignidad humana
Clases Sincrónicas

(En tiempo real) a través de la plataforma Campus Bíblico a través de la aplicación Zoom.

Las clases a través del zoom, se desarrollarán los martes y jueves de: 18:30 a 20:30 GTM -5

Clases asincrónica

(El tiempo que el alumno disponga) a través de la plataforma e learning, en la que se alojarán las grabaciones, power point, videos o lecturas y será un espacio para interactuar y reforzar cada curso.

Clases Diferidas

La modalidad de Campus Bíblico se adapta a los estudiantes que no puedan asistir a las clases presenciales el día sábado.

Pueden ver las clases de manera diferida durante la semana, el día y hora dispongan.

El Diplomado tiene una duración de (4 meses)

El programa se inicia el sábado 02 de abril

Horario:
Ecuador: 18:30 – 20:30
Bolivia: 19:30 – 21:30

Beca Sociedades Bíblicas Unidas en Ecuador