¿Qué pensamos nosotros acerca de la Navidad?


«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.» (Isaías 9.6)

Carina vivía entre la depresión y la alegría. Por momentos sentía euforia, pero al rato tenía una profunda angustia y en más de una ocasión llegó a pensar en el suicidio. A pocos días de iniciar un tratamiento psicológico, le dijo a una de sus mejores amigas: «La vida no tiene sentido para mí… nací para ser infeliz… ¡nunca fui feliz!»

¡Cuántas veces escuchamos expresiones de ese tipo! Hombres y mujeres de distintas edades que corren hacia ninguna parte, intentando encontrar respuestas que los ayuden a conseguir algo de serenidad para sus atribulados corazones.

Todos deseamos ser felices, aunque no siempre llegamos a comprender en qué consiste la verdadera felicidad.

Durante la época navideña se dicen muchas cosas acerca de Jesús. Hay quienes lo ven como un líder religioso. Otros se refieren a él como un maestro. También están los que lo adoptan como un fetiche de prosperidad y buena fortuna. ¿Qué pensamos nosotros acerca de Jesús?

La Biblia enseña que Jesús es más que un ídolo, un maestro o el fundador de una religión. ¡Es Dios hecho ser humano para que todos podamos disfrutar la auténtica plenitud de vida!

En esta Navidad, el mayor obsequio que podríamos hacernos a nosotros mismos sería encontrar el camino hacia la felicidad. En otras palabras, ¡recibir a Jesús en nuestra vida!

Sumérgete: Pidámosle a Dios que colme nuestro corazón con su amor. ¡Disfrutaremos de la felicidad que significa darle a él la dirección de nuestra vida!

CRÉDITOS A VIVE LA BIBLIA